Spanish Spanish
Revisa Tranluz

Tranluz intensifica su apuesta tecnológica ofreciendo a sus Clientes “Revisa” un sistema de trazabilidad completo y en tiempo real para el control de equipos de protección individual.

Revisa es el resultado de años de experiencia, colaborando con profesionales de la seguridad. Estamos seguros que es una solución efectiva y sencilla, que permite el control de equipos de seguridad, herramientas, máquinas y cualquier elemento que necesite ser revisado periódicamente.

Principales clientes del Sector Eléctrico y de Telecomunicaciones que ya tienen implantado el sistema valoran positivamente su eficacia y el amplio abanico de recursos que ofrece.

 Máximo Control para tus
EPI´S, Líneas de Vida, Cabrestantes...
¡ No te la Juegues !
 
rEVISA tRANLUZ
  • Nuestros técnicos le ayudarán a resolver cualquier duda relacionada con el equipo y su uso. Hacemos que su equipo vuelva a funcionar como el primer día.
  • Las actuaciones se realizan en sus instalaciones e incluso  en obra si lo solicita. Posteriormente se realizará un completo informe que reflejará el trabajo realizado y la acreditación del perfecto estado de funcionamiento del equipo.
  • En los mantenimientos se detectan más del 90% de las posibles incidencias y problemas que podrían producir daños en la maquinaria.
  • Le ayudaremos avalados por los principales fabricantes a optimizar los recursos y prolongar la vida de sus equipos.
  • Garantía de un desarrollo absolutamente  eficaz con todas las ventajas que solo puede ofrecer un Servicio Técnico Oficial Homologado.
Revisa-opciones-Treanluz
[ Puede ser utilizada con Smartphone y Tablet ]
rEVISA tRANLUZ
  • Nuestro personal realizará las inspecciones en sus instalaciones o en las nuestras.
  • Indistintamente podrá acceder a la información en tiempo real desde un móvil, Tablet o PC.
  • El sistema es un complemento para la gestión de los servicios de prevención.
  • La lectura de datos estará disponible online y se podrá acceder al informe personalizado por trabajador, por número de serie y por zona o ubicación.
  • La firma del inspector que realizó la revisión estará en cada informe que visualice o imprima.
[ Si realmente quiere controlar el estado de sus equipos, no lo dude “Revisa” es una valiosa herramienta ]
La aplicación realizará un continuo seguimiento de los equipos indicándole su situación mediante código de colores,  facilitándole su lectura y comprensión y la planificación de las revisiones con nuestro equipo técnico.
El apartado de gráficos le permitirá tener una visión global del estado de sus equipos.