Spanish Spanish

Nuestra Historia

Esfuerzo, Capacidad, Servicio y Calidad


Manuel Ramos, Fundador de Tranluz, S.L.

Feria & Congresos

Tranluz ha estado y esta presente en las más importantes ferias de muestras del sector eléctrico, seguridad, trabajos en tensión, etc. ( Energetab, Matelec, Sicur, Icolim ).

Aquellos Inicios

Es en 1987 cuando se inicia la actividad con un firme propósito, ser un referente nacional en la comercialización de equipos, máquinas y útiles especiales para el Sector Eléctrico y de Telecomunicaciones.

La firma de varios acuerdos de colaboración con principales fabricantes de nivel mundial, Tesmec, Plumett, Work Italia…. que creyeron en nuestro proyecto desde un principio, y la colaboración de un excelente equipo de trabajo, con una gran vocación de servicio, nos ha permitido ofrecer una gestión global que comprende desde la distribución, mantenimiento, revisiones certificadas, alquiler, formación y mucho más.

El conocimiento de la problemática específica de los diferentes sectores, nos permiten trabajar codo con codo con los miles de profesionales que día a día confían en nosotros haciéndonos crecer profesionalmente gracias a su confianza y apoyo.

Nuestra  experiencia nos permite ser punto de encuentro de los mejores profesionales del Sector, aportándoles  soluciones innovadoras y sostenibles que añaden valor.

Stand Tranluz Energetab-2018

Nuestro Compromiso

Servicio, calidad a precios competitivos.

Nuestra Filosofia


Conocer las necesidades y expectativas del cliente, procurando su satisfacción

Contacte con nosotros

Para cualquier consulta o aclaración no dude en contactar con nosotros.

¡Gracias Por su visita!, esperamos que esta web sea de ayuda, en cualquier caso, si no encuentra lo que necesita o quiere ampliar información contacte con nosotros, y estaremos encantados de ayudarle.